¿Quiénes somos?

Presentación

varios chicos juntan sus manos para potenciar su unidad

Hemos desarrollado varias actividades orientadas a mejorar el clima laboral, potenciar y re-energizar el talento humano.

En vista de la creciente necesidad que tienen las empresas de potenciar en su personal las habilidades, destrezas y herramientas necesarias para aumentar su productividad, el Otec Cege Learning crea su sistema de capacitación – aprendizaje basando sus metodologías en procesos y técnicas innovadoras y vanguardistas que permiten el desarrollo actitudinal y motivacional del talento humano.

Nuestra metodología lúdica – dinámica acompañada de diversas alternativas de acción enfocadas a despertar en el participante el interés y la energía, generando el reconocimiento propio como un talento activo para las organizaciones; permite que el aprendizaje se perciba, disfrute y vivencie, influenciando también la vida cotidiana de quien lo experimenta.

A través de conceptos integrados de autorrealización, bienestar personal, hemos desarrollado varias actividades orientadas a mejorar el clima laboral, potenciar y re-energizar el talento humano.

Nuestros profesionales cuentan con amplia experiencia en desarrollo de habilidades blandas, habilidades comunicacionales, trabajo en equipo, inteligencia emocional, liderazgo y relaciones laborales. Nuestros cursos están específicamente creados para la generación de innovaciones motivacionales, actitudinales y conductuales.

Historia de CEGE Learning

unos chicos juntan sus manos para representar unidad

Contamos con un enfoque principalmente experiencial, lo que permite interiorizar los conceptos de manera más rápida

Todo parte de la imaginación de su director hace 3 años (2009) cuando teniendo un gusto innato por la capacitación y observando las necesidades que existían dentro de su propia empresa y el mercado en general,  lograra superar la incertidumbre del primer salto al ignorar voces que sugerían que la tarea era poco rentable y complicada, observando como poco a poco se iría develando como una oportunidad a medida que se acercaba coincidencialmente al mundo del Coaching.

Este experimento de vida propia reafirmó su deseo de darle vida a un Otec que compartiera  e imprimiera su visión y su interés por desarrollar capacitaciones de habilidades blandas  con un enfoque principalmente experiencial, donde las personas que allí participasen, tuviesen un acercamiento interior positivo al conectarse con las emociones del “yo” y así poder tomar decisiones de manera más asertiva en su mundo personal y laboral al vivenciar de primera mano una metodología diferente que busca enmarcar la transformación personal como un gran proceso de auto aprendizaje y que a su vez, busca de manera concreta que la persona halle en sí misma herramientas para aprender a aprender, como mecanismo para el control total de las decisiones que hacen parte de su vida pudiendo a corto plazo replicar este conocimiento en su entorno.

Anuncios

Deja un Comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s