Cambio de numeración telefónica

señal de teléfono

Nueva forma de marcar: a partir de ahora, siempre anteponer el 2

Para evitar confusiones, les recordamos que a partir de ahora para comunicarse con nosotros o a cualquier número de teléfono fijo en la Región Metropolitana, deben anteponer un 2 al número al que marcaban antes.

En este caso, nuestros números de contacto quedaron así:

+56 22 6710722
+56 22 6572100

En la página web de Subtel podrán informarse más sobre este cambio en todo el territorio nacional.

¿Aprendizaje y diversión son compatibles?

Una carita feliz formada por alimentos en un sartén

Los platos que nos hacen sonreír son un buen ejemplo de que aprendizaje y diversión forman una excelente combinación. ¡Además de seguramente volverse una experiencia inolvidable!

“Dime y olvidaré,

muéstrame y podría recordar,

involúcrame y entenderé”

Proverbio Chino

En Cege Learning estamos convencidos de que el aprendizaje que más vivenciamos, el que más aplicamos luego de ser aprendido es aquel que vivimos de manera experiencial, aquel que involucra todos nuestros sentidos y sin duda, aquel que nos divierte en cierta forma, pues esto garantiza que nuestra atención permanezca siempre en lo que está sucediendo y que por ende, el conocimiento adquirido quede interiorizado de una forma más rápida y adecuada.

Nada como la práctica para ejemplificar esta compatibilidad entre aprendizaje y diversión y es por eso que hoy les queremos mostrar unos videos que ya se ha publicado extensamente para demostrar que la teoría de la diversión logra maravillosamente, cambiar conductas en las personas, de manera muy positiva.

Queremos invitarlos entonces a que los vean hasta el final y a que vivamos el aprendizaje como una aventura, a que siempre intentemos enfocar nuestros objetivos hacia una experiencia de crecimiento y diversión.

Si a través de estas experiencias vamos al encuentro del aprendizaje, damos pasos extras que generan reflexión, interiorización y transformaciones que nos aportarán muchas cosas provechosas en el proceso de autoconocimiento necesario para reconocer nuestras propias herramientas y capacidades que nos permitirán tomar mejores decisiones y así, aprender a ser mucho más felices.